Seminario EURO-ASIATICO de productores y consumidores de Zeolitas enriquecidas con Aminoácidos para Agricultura y Ganadería.

03 de Octubre de 2018

SEMINARIO NUEVOS FERTILIZANTES BIOLOGICOS BASADOS EN ZEOLITAS ENRIQUECIDAS POR AMINOÁCIDOS DE BAJO PESO MOLECULAR, (INAGROSA) INTERACCIÓN SINÉRGICA.

10 - 13 de Octubre del 2018 
Rusia, Moscú, en el marco de la exposición "Golden Autumn".

VLADIMIR SHESTUKYIN
920 312 32 66.

En el marco de la Exposición “OTOÑO DORADO”. La duración será de un día entre el 10 y el 13/10/2018 (fecha a determinar en función de disponibilidad de salón en la Exposición).

A. PARTICIPANTES DEL SEMINARIO.‐
Empresa INAGROSASNG SL y sus representantes en Rusia: Moscú, Orel, Ulyanovsk, Kazan, Tatarstan, Oktyabrsk, Bielorusia, Armenia, Uzbekistan y otros.
 
B. PROPÓSITO DEL SEMINARIO.
Reunir a los productores de zeolita para ampliar el conocimiento en este campo, intercambio de experiencias, especialmente con el enriquecimiento de zeolitas con aminoácidos de bajo peso molecular de INAGROSA.






 
Conferencias, intervenciones y mesas redondas de reuniones.


1. Discurso de Bienvenida y de apertura del Sr. SHESTUKHIN Vladimir Nikolaevich, presidente de INAGROSASNG, SL.
 
2. Presentación del Informe sobre el tema principal:
“La modificación de zeolita natural y su enriquecimiento con aminoácidos de bajo peso molecular y nano molécula, con el fin de obtener un nuevo biofertilizante de nueva generación: ZZ+AA.”
Resultados obtenidos en diferentes regiones de Rusia en cultivos de cebada, trigo de primavera,soja y sobre la mejora de los suelos. Protocolos de aplicación a los cultivos. Dosis. Balance Económico. A cargo de la Prof. Dra. PANKRATOVA, Elena Vasilievna, Dra. Adjunta de Ciencias y Tecnología en OOO Keramzit Ulyanovsk.
 
3. La experiencia de enriquecimiento y los resultados de la obtención de fertilizante biológico “ZZ+AA” en empresas de otros países (Polonia, Ucrania, etc…y en Rusia). Presentación a cargo de participantes en el Seminario.
 
4. Modificación de Zeolita natural:
Varios métodos, procesos tecnológicos de activación de las zeolitas con el propósito de crear un transportador de aminoácidos y de nutrientes (N,P,K) y micronutrientes.
Sr. YARULIN, Mansur Rafinatovich, PhD en Ciencias Químicas, Director General de LLC “Zeolitas de la Región del Volga”, Kazan, Tatarstan.
 
5. Equipo necesario para la activación de la zeolita natural.
Experiencia en diversas empresas‐Mesa redonda reuniones.

6. Preparación de los aminoácidos de bajo peso molecular por nanotecnología, para el proceso de enriquecimiento de zeolitas con el fin de obtener los mejores resultados. Automatización del proceso de enriquecimiento.
 
7. Ensayos de Control de Calidad y Laboratorio: Cómo conducirlas y sus técnicas.

8. Desarrollo de la línea de equipamiento tecnológico para enriquecimiento de “ZZ+AA” y sus plantas de fabricación en Rusia y en el extranjero.
Sr. RUDENKO, Vladimir Mijailovich, Director Gerente de LLC “Asistencia Medioambiental Urgente ER”, Briansk, Rusia. Empresa con gran experiencia en fabricación de equipos para activación de zeolitas y diatomeas.
 
9. Obtención de resultados con el nuevo producto “ZZ+AA”.
Presentación de varios informes por parte de los asistentes al Seminario sobre los resultados obtenidos en varios países. Discusión de los resultados obtenidos.
 
10.Propuestas sobre la posibilidad de obtener nuevos complementos y aditivos para piensos (premezclas) para animales, basados en zeolitas enriquecidas con Aminoácidos.
A cargo de la Prof. Dra. DEZHATKINA, Svetlana Vasilyevna, Dra. en Ciencias Biológicas. Prof. de la Academia Agrícola “Stalypin” de Ulyanovsk.
 
OBJETIVOS DEL SEMINARIO:

  • Desarrollar un programa conjunto para la implementación de actividades en el enriquecimiento de zeolitas para un nuevo fertilizantes ZZ+AA y para ganadería.
  • Establecer un centro de coordinación, que proporcionará asesoramiento científico sobre la producción de zeolita activada y su enriquecimiento con aminoácidos.
  • Desarrollo de Condiciones Técnicas Generales, regulaciones tecnológicas y toda la documentación necesaria para el registro de este nuevo producto.
  • Marcas Comerciales para el producto, además de las pre‐registradas por INAGROSA que utilizará para vender a través de su red internacional de distribuidores.
Siguiente