Visita de la delegación de Inagrosa España a

28 de Junio de 2019
Universidad ESTATAL AGRARIA DE ULYANOVSK, RUSIA.

En el marco de la conferencia científico-práctica nacional "Ciencia y Educación Agrarias en la presente etapa de desarrollo: experiencia, problemas y formas de resolverlos" del 20 al 21 de junio de 2019, representantes de la empresa española INAGROSA visitaron la Universidad Estatal Agraria de Ulyanovsk.
Universidad ESTATAL AGRARIA DE ULYANOVSK, RUSIA.

En el marco de la conferencia científico-práctica nacional "Ciencia y Educación Agrarias en la presente etapa de desarrollo: experiencia, problemas y formas de resolverlos" del 20 al 21 de junio de 2019, representantes de la empresa española INAGROSA visitaron la Universidad Estatal Agraria de Ulyanovsk.

La delegación internacional estuvo encabezada por el presidente de la compañía española INAGROSASNG SL y entre los miembros de la delegación se encontraban: La especialista principal de la empresa española INAGROSA para modificar y enriquecer las zeolitas, Prof- Dra. Elena Pankratova, directora de STROYDIALOG LLC Ulyanovsk, Andrei Ukhanov, director general de Diatom Volga Región »Andrei Fomin y otros. Los invitados participaron en la sección de la facultad "Cuestiones actuales de medicina veterinaria, biología y ecología", dirigida por el Prof.Sergey Zolotukhin.

El profesor asociado Azgat Mukhitov, en su informe, describió cómo realizó las pruebas del fármaco de aminoácidos AMINOBIOL en su granja lechera privada. Y recibió no solo un aumento en el rendimiento promedio diario de leche en un 14.3% , hasta un.26.1%, sino también un aumento en la grasa de leche entre un 32% y 36%. La aplicación de AMINOBIOL para las vacas jóvenes que han sido estériles durante mucho tiempo ayuda a restaurar su capacidad reproductiva y la fertilización exitosa.

El gran interés y la atención de la delegación internacional se vieron atraídos por el trabajo del equipo de investigación, bajo la dirección de la profesora Svetlana Dezhatkina, en el desarrollo de nuevos productos de forraje a base de minerales modificados de la región de Ulyanovsk, enriquecidos con aminoácidos de síntesis celular y bajo peso molecular de la empresa española INAGROSA.

Svetlana describió en detalle cómo se trabajó en el desarrollo de aditivos para alimentos y premezclas a base de minerales naturales, qué tan efectivo fue el método de modificación de las zeolitas, qué investigaciones se realizaron en animales y aves, qué resultados se obtuvieron, cuáles son los efectos biológicos y el mecanismo de acción del aditivo. Señaló que con los esfuerzos de nuestros científicos, fisiólogos, farmacólogos, terapeutas, microbiólogos e ingenieros, se organizaron experimentos de investigación y producción en granjas de la región de Ulyanovsk en una gran población de animales. Obteniendo indiscutiblemente altos resultados para diversos indicadores.

El uso de zeolita modificada enriquecida con aminoácidos de la compañía INAGROSA como aditivo para piensos contribuye a un aumento significativo en el rendimiento diario de leche en un 32.6% (a p <0.01), grasa de leche en un 32.4%, y un contenido de grasa en la leche de un 7.6%.

El resultado de la conferencia, por parte de nuestros científicos, fue la preparación de informes basados en los datos obtenidos para la empresa española, financiadora de los ensayos.

Después de hacerse unas fotos, los invitados fueron al campo experimental de UlSAU, donde los agrónomos realizan experimentos científicos en el contexto del uso de los aminoácidos españoles INAGROSA y las Zeolitas de Ulyanovsk bajo la dirección de la profesora Alevtina Kulikova. Profesor asociado del Departamento de Morfología, fisiología y patología animal, Secretaria de la sección Svetlana Khokhlova.
Anterior Siguiente