Inagrosa fertiliza la Golden Autumn 2017 Exhibition-Moscú

17 de Noviembre de 2017

La edición de la “Golden Autumn 2017 Exhibition” celebrada en Moscú (Rusia) entre los pasados 4 y 7 de Octubre, ha resultado muy exitosa para Inagrosa, queparticipó a través de su distribuidor exclusivo INAGROSASNG, SL para toda la Federación Rusa y alguno de los países asociados. 

Visitantes de muchos países se acercaron hasta nuestro stand para reunirse con nuestro equipo y conocer nuestros productos. Entre técnicos, empresarios del sector agropecuario, políticos y personas relacionadas con el sector académico, fue visitado por alrededor de 800 personas.

Inagrosa fue una de las firmas extranjeras participantes y las proyecciones de las presentaciones de nuestros productos tuvieron mucho impacto sobre aquellos visitantes que se acercaron a nuestro stand diseñado por Actúa Comunicación Gráfica, que cosechó un éxito notable.


Nuestro aditivo de uso exclusivo para alimentación animal AMINOBIOL, con concentrado de aminoácidos libres de gran pureza y biológicamente activos causó mucho interés, ya que este concentrado promotor y regulador del crecimiento mejora su estado sanitario y su nivel de producción.

Por otra parte, las imágenes hiperespectrales, los drones y nuestro modelo de agricultura de precisión impactaron a los asistentes. Esta agricultura de precisión posibilita que Inagrosa mida y evalúe parámetros relacionados con el crecimiento de los cultivos, permitiendo tomar decisiones al instante ”on line” en los cultivos. Para ello contamos con la tecnología de sensorización remota y sistemas de información geográfica mediante drones.

Inagrosa aprovechó este evento para conversar con investigadores extranjeros participantes, sobre su tecnología para la obtención de aminoácidos puros, libres y biológicamente activos de bajo peso molecular y sin residuos.

 

De esta forma, y a través de este evento, hemos conseguido varios contratos de distribución de diferentes surtidos variados de nuestro catálogo para el próximo año 2018.

 

Desde Inagrosa agradecemos a las diferentes autoridades haber podido participar en este evento, que nos ha abierto las puertas a nuevos e importantes mercados. Así, volvemos llenos de proyectos e ilusión, y agradecemos la visita a todos quienes han compartido estos cuatro días de intenso trabajo con nosotros. 




Anterior Siguiente